A pesar de que recientemente las autoridades de la Ciudad de México anunciaron estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, este fin de semana, los uniformados clausuraron una fiesta clandestina.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los elementos de Vía Pública, acudieron a una bodega en la avenida de las avenida Paseo de las Palmas 810, en la zona de las Lomas de Chapultepec.
Como resultado del trabajo del persona de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al menos 70 personas fueron sacadas del sitio.
Un vídeo subido a las redes sociales muestra cómo estas personas que se encontraban en el festejo salen con tragos y botella en mano.
LA IRRESPONSABILIDAD TOTAL
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 13, 2020
En plena Emergencia por COVID-19, ésta es la BODEGA de un antro clausurado en Palmas 810, en Las Lomas.
Anoche la adaptaron para armar una fiesta.
Agentes de @SSC_CDMX y personal de @AlcaldiaMHmx SACARON así a 70 irresponsables
Van con todo y tragos… pic.twitter.com/lhw7RPoPr7
Los reportes de las autoridades expusieron que el sitio se encontraba adaptado para hacer una fiesta clandestina, motivo por el que las autoridades clausuraron la bodega.
Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en marzo, la CDMX ha reiterado en varias ocasiones que las reuniones con más de diez personas se encuentran prohibidas, esto, por el resigo de contagiarse por coronavirus.