Recientemente, Alfredo Adame, actor y quien recientemente inició su carrera política, fue exhibido en un audio en el que reveló un plan para quedarse con parte del recurso destinado a su campaña. 

El hoy candidato a diputado por Tlalpan, postulado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), señala en el audio que así son los negocios. 

Tras la filtración, Adame acusó a Carlos Trejo y al Rey Grupero, personajes con quienes en el pasado ha enfrentado diversos escándalos, de ser los presuntos responsables de difundir este material. 

El actor señala que el RSP no logrará la mayoría en la Cámara de Diputados y que por ello se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 destinados a su campaña política.

De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar (…) Lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, mencionó.