A través del hashtag #JusticaParaRodolfo se ha dado a conocer el indignante caso del asesinato de un perrito ocurrido en Los Mochis, Sinaloa, a manos de un joven que ya habría sido identificado por los vecinos de la colonia Cedros. 

El animalito conocido como "Rodolfo" o “Corazón” fue atacado con un machete por parte de un joven identificado por usuarios de Twitter como José Lugo, esto luego de que presuntamente el perrito mordiera a una mujer de nombre Adriana. 

Tras el supuesto ataque, José Lugo, quien sería el novio de la joven, atacó a machetazos al perrito quien murió por las heridas que le provocó el ataque del sujeto. 

De acuerdo a la internauta que denunció el hecho, hubo testigos de la escena, sin embargo, ante lo impactante del suceso nadie se atrevió a detener al sujeto furioso que gritaba que nadie se acercara. 

En redes sociales ya han convocado a una marcha para exigir justicia para el lomito que era muy querido en la colonia. 

Además, han difundido imágenes de Rodolfo, a quien calificaban de un perrito muy tranquilo, de ahí que desconozcan el argumento de un supuesto ataque del perrito contra la mujer.