En distintos hechos violentos registrados durante el fin de semana, 18 personas fueron asesinadas en los municipios de Fresnillo y Guadalupe, en Zacatecas.

Lo primero ocurrió el viernes pasado, cuando en la colonia Francisco I. Madero, en Fresnillo, se reportó una agresión a balazos donde fue localizado sin vida y dentro de un vehículo un menor de edad.

En el sitio fueron atacadas varias personas, donde también resultó herido un hombre y otra menor, mismos que fueron trasladados a un hospital, donde más tarde murieron. 

Posteriormente, nuevamente en Fresnillo, pero en la colonia Lázaro Cárdenas, una persona fue asesinada a balazos y otra más fue trasladada para recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, pero, como en el primer caso, perdió la vida. 

Más tarde, otra persona fue asesinada a balazos al interior de un local de reparación de celulares. 

En Guadalupe, Zacatecas, cuatro personas fueron ejecutadas en una barbería. Después dos menores fueron ejecutados en la segunda sección de Tierra y Libertad.

El domingo, nuevamente en Fresnillo, en Paseo del Mineral, fueron ultimados un hombre y una mujer. 

Después en la carretera federal 44 que conduce a Valparaíso, antes de la comunidad San Jerónimo, en un camino de terracería fueron encontrados suspendidos cuatro hombres.