El incendio ocurrido la noche del miércoles en la mítica discoteca Baby’O, ubicada en la zona costera de Acapulco fue provocado con combustible vertido al interior, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero.

En un comunicado, la Fiscalía expuso que de acuerdo con los peritajes realizados en la investigación, se estableció que el incendio fue provocado por sujetos que tiraron combustible al interior del inmueble.

Las imágenes muestran como sujetos entraron al establecimiento, rociaron gasolina con bidones y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

Por su parte, los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’O y producciones San Javier, entregaron algunos fragmentos de videos en una memoria de almacenamiento externa, que serán analizados por servicios periciales, “desconociendo su origen y temporalidad”.

La Fiscalía indicó por ahora que realiza entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos sobre los hechos y lamentó que “tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba, se filtren primero a medios de comunicación” y luego lleguen a la institución.