Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Baja California detuvieron al bloguero Angel “N”, quien acusó al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel de estar coludido con narcomenudistas que operan en Tijuana, a 48 horas del asesinato del comunicador.

El hombre, que maneja la página de Facebook La noticia con Angel, en diciembre sostuvo una discusión con Martínez Esquivel, luego de que este fotografiara vehículos de su propiedad.

El bloguero acusó al fotoperiodista de ser el responsable de administrar la página “Tijuana en Guerra”, en la cual “quemaba malandros”, que en el argot policiaco equivale a denunciar a narcomenudistas.

Tras una orden de cateo y detención girada por autoridades de la FGE, elementos de la corporación policíaca, en coordinación con la Guardia Nacional, arribaron al domicilio de Ángel “N” alrededor de las 01:00 horas.

El detenido realizó una trasmisión en vivo para documentar los hechos.

Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que Ángel “N” estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes señalado.

Martínez Esquivel fue asesinado el pasado lunes con arma de fuego cuando salía de su domicilio, ubicado en la colonia Camino Verde, en Tijuana.