Eduardo "N", socio fundador de la discoteca Baby 'O, ubicada en Acapulco, Guerrero, recibió prisión preventiva justificada acusado del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada, por lo que permanecerá en el reclusorio Sur.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que en la audiencia inicial, el juzgador dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, formuló la imputación correspondiente y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

El impartidor de justicia impuso también como medidas cautelares, la inmovilización de cuentas bancarias y una garantía económica, mientras se genera la nueva audiencia para definir su situación jurídica.

El hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que personal de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR) lo ubicó en esas instalaciones.

Además de ser socio fundador de una de las discotecas más concurridas del país,  fue presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz. Como empresario de discotecas ha realizado más de 28 proyectos en México, como Mamy’O, Lady’O y Baby Rock.

En octubre del año pasado, Baby' O fue incendiada por tres hombres que amagaron al vigilante e ingresaron al local con bidones en mano.