Un trabajador de la construcción falleció esta madrugada, luego que una trabe de concreto le cayera encima, durante los trabajos de construcción de un distribuidor vial en el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco del Circuito Exterior Mexiquense, que servirá de interconexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La compañía Aleatica, encargada de las obras, explicó que una trabe de concreto se fracturó, impactando otras tres trabes y provocando un desplome en el que un trabajador de entre 30 y 40 años quedó atrapado.

La empresa aseguró que, tras el accidente, se solicitó el apoyo de protección civil y del gobierno del Estado de México para activar los respectivos protocolos de seguridad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México permanece en el lugar para realizar las indagatorias en torno al accidente.

Cabe recordar que este es el segundo incidente que se registra en inmediaciones del AIFA, luego de que el pasado 11 de febrero cuatro trabes de un puente vehicular cayeran en la comunidad de Tecámac.