Dos de los 28 migrantes mexicanos que perdieron la vida dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, fueron identificados como habitantes del estado de Veracruz.

Se trata de dos jóvenes de 16 y 19 años, de nombre Yovani y Jair, de Naolinco, Veracruz, quienes viajaban junto a su primo Misael que también fue confirmado hace unos días como uno de los muertos.

De acuerdo con reportes de medios, la madre de las víctimas indicó que, al enterarse del incidente, trató de contactar a sus hijos, pero no respondieron el teléfono, enterándose el pasado primero de julio que los jóvenes se encontraban en la lista de víctimas.

Carlos Escalante Igual, director de atención a migrantes del estado de Veracruz, confirmó la identificación de los tres familiares. Hasta el momento han sido cuatro veracruzanos quienes fallecieron en ese tráiler: Jair y Yovani Valencia, Misael Olivares y Julio Marcial.

Además, dijo que hay indicios de que otros veracruzanos estén en las listas de muertos. Como ejemplo, pues una familia de Misantla busca a dos de sus integrantes y sus identificaciones aparecieron en el tráiler por lo que se están realizando los trámites para confirmar o descartar su muerte.