Un Juez de Control impuso la prisión preventiva a Román 'N', empleado del restaurante La Polar, en la Ciudad de México, quien está relacionado en el homicidio que ocurrió al interior del negocio durante el pasado fin de semana.

La defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció la prisión preventiva como medida cautelar hasta la continuación de la audiencia.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/0047/01-2023, la víctima, Antonio 'N' de 59 años, acudió al negocio en compañía de su amiga Adriana, quien declaró que después de una discusión que tuvieron por la cuenta, los empleados lo llevaron a una especie de bodega del restaurante para golpearlo.

Indico que, después de unos minutos, lo encontró tirado en la calle afuera del estacionamiento del establecimiento.

Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos, éstos últimos lo trasladaron en una ambulancia al hospital Azura Centro.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, Adriana, señaló a Román 'N' como uno de los responsables de agredir a Antonio, por lo que fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.