Irma Serrano, conocida coloquialmente como "La Tigresa" falleció este 1 de marzo a los 89 años de edad por causas naturales.

El hecho fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y por el influencer Alfonso "Poncho" de Nigris en sus redes sociales.

Irma Serrano fue considerada una de las mujeres más carismáticas y polémicas en el México contemporáneo por su actitud que se consideró adelantada a su época.

A lo largo de su vida mostró ser una mujer multifacética, pues fue actriz en el género de "ficheras", vedette, cantante, activista y hasta política activa.

Su vida siempre fue de interés público, pues además de diversas revelaciones como sus amoríos con expresidentes de México, también tuvo relaciones sentimentales con hombres que en su momento fueron mediáticos como "Poncho" De Nigris y Patricio Zambrano.

A finales del siglo XX fue diputada y senadora por el estado de Chiapas, primero postulada por el PRI y posteriormente por el PRD, donde llamó la atención por su ácida crítica a las autoridades.