Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que fueron ubicados los restos de los cinco trabajadores, quienes se encontraban desaparecidos tras el incendio en la Cavidad Tuzandépetl-331, ubicada en el municipio de Ixhuatlán, el pasado 23 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, los últimos tres cadáveres fueron recuperados durante las labores de búsqueda y examinados por el Servicio Médico Forense previa autorización del Ministerio Público.

Los trabajadores desaparecieron durante el siniestro, registrado en un equipo de perforación que daba mantenimiento a un pozo.

En el incidente resultaron heridos tres trabajadores, de los cuales uno continúa hospitalizado en condición estable, dijo Pemex.

La fiscal general del estado de Veracruz, Verónica Hernández, confirmó a medios locales la localización de los cuerpos y agregó que ya se les hicieron las pruebas de ADN para identificarlos.

Indicó que, hasta ayer sábado, habían entregado un cuerpo a sus familiares, porque debido a las altas temperaturas que alcanzó el incendio, los cadáveres quedaron totalmente carbonizados.