Alfredo Velazco Lares, director de auditoría de la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco, fue ejecutado con arma de fuego.
El funcionario de 55 años de edad, perdió la vida luego de ser baleado por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando éste se encontraba en la comunidad de Tlajomulco de Zúñiga.
Los hechos se registraron esta noche de lunes en la referida región, sobre la intersección de la prolongación López Mateos y Camino a las Moras, dentro de la colonia Bosques de Santa Anita, en la zona sur de la ciudad de Guadalajara.
Velazco Lares circulaba a bordo de su vehículo de trabajo, de la marca Toyota, tipo Prius, de color blanco con las matrículas locales 02N-043, cuando los atacantes perpetraron el ilícito para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la agresión, transeúntes y automovilistas reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del servidor público, tras lo cual, personal ministerial se encargó de levantar los indicios probatorios, así como de trasladar el cuerpo al anfiteatro.
Hasta el momento se ignora el móvil de ataque, por lo que las investigaciones ya se encuentran en marcha.