El piloto del globo aerostático que colapsó este sábado en Teotihuacán, Víctor “N”, se encuentra bajo custodia luego de ser localizado en un hospital de Pachuca, estado de Hidalgo, informó la de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.
Indicó que elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac fueron alertados por trabajadores del Hospital General de Pachuca, donde Víctor “N” acudió para recibir atención médica por quemaduras en el 90% del rostro, brazos y tórax.
Tras ser identificado, declaró que huyó del lugar del accidente porque no sabía qué hacer, pues no contaba con experiencia para atender una emergencia. De acuerdo con reportes, sus familiares intentaron impedir su detención.
Una vez que sea dado de alta será trasladado a un penal para ser puesto a disposición de las autoridades y sean estas quienes determinen su situación jurídica.
Durante el accidente, dos personas perdieron la vida, mientras que una menor de 13 años se reporta estable tras ser hospitalizada por quemaduras y fractura en un brazo.