Un líder transportista en Acapulco, Guerrero, fue ejecutado por un comando la tarde del sábado en el puerto, mientras trabajadores del volante y de las distintas rutas se concentraron para colocar en las unidades microperforados a favor de la aspirante a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo.
De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales y de seguridad pública, a las 16:30 horas, en el bulevar Vicente Guerrero, ante la presencia de la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Yoloczin Domínguez Serna, y funcionarios del gobierno de Guerrero fue asesinado el líder transportista Omar Reyes Campos.
El comando disparó con armas de grueso calibre en contra del líder transportista, Reyes Campos, quien colocaba microperforado a favor de la aspirante de Morena a la Presidencia de la República.
En el sitio del crimen estaba el director de Transportes de Guerrero, Arturo Salinas Sandoval, y el delegado de Transportes, Juan Miguel Castillo, al frente de los taxistas en el puesto de ventas de flores junto al panteón en Las Cruces.
Hasta la escena del crimen llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y encontraron 14 casquillos de arma de grueso calibre, así como de nueve milímetros y tres de AR-15.
Tras las investigaciones el cadáver del líder transportista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la morgue de 'El Quemado'.