La circulación en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, en Tamaulipas, se vio interrumpida durante la persecución y enfrentamiento entre un comando armado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando los militares acudieron al llamado de seguridad sobre un enfrentamiento entre grupos criminales.
Efectivos persiguieron a los hombres armados, quienes circulaban a bordo de una camioneta, a quienes lograron dar alcance, a la altura del ejido El Guerreño.
El vehículo sospechoso quedó varado en la arena del puente, mientras tres tripulantes fueron abatidos en el lugar y otros 5 hombres lograron escapar. También se dio el aseguramiento de 5 armas largas, tres vehículos con blindaje artesanal, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
Los automovilistas que cruzaban hacia los Estados Unidos, al escuchar las ametralladoras se tiraron al piso. mientras que oficiales de la Border Patrol apuntaron sus camionetas mirando hacia México. La circulación se vio afectada mientras duró el enfrentamiento.