Familiares de Luisa Fernanda García confirmaron el hallazgo sin vida de la joven, quien desapareció el pasado 11 de diciembre en Acapulco, desencadenando movilizaciones sociales en la ciudad costera.

El cuerpo de Luisa fue encontrado con signos de violencia en el municipio de Izúcar de Matamoros, ubicado en el estado de Puebla. Fernanda, hermana de la víctima, compartió la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre, Luisa. D.E.P (Descansa en paz) amor de mi vida", expresó en la publicación.

Según información proporcionada por los familiares, el cuerpo de la joven de 28 años presentaba golpes en diferentes partes y la necropsia indicó que habría fallecido el día de su desaparición.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó en un boletín que la Fiscalía de Puebla notificó el hallazgo a través del 'Protocolo Alba', solicitando estudios genéticos para confirmar la identidad de la víctima.

El 14 de diciembre, familiares y amigos de Luisa Fernanda bloquearon la Costera Miguel Alemán en Acapulco, exigiendo su aparición con vida. La joven fue vista por última vez en calles del fraccionamiento Costa Azul, después de haber discutido con su novio y salir a caminar, desapareciendo sin dejar rastro desde entonces.

Familiares de la víctima han solicitado la aparición de Ángel Rodríguez, pareja de Luisa, quien no ha sido localizado desde el día del bloqueo y que es considerado el principal sospechoso del crimen.