Agrupaciones de mototaxis anunciaron que este viernes no participarán en ninguna manifestación para pedir la regularización de las unidades a fin de evitar caer en los actos de provocación una vez que los permisionarios de taxis y otros sistemas anunciaron una movilización, y anunciaron que si se insiste en retirar el servicio, será la justicia federal la que los amparará.


En conferencia de prensa acompañados por el diputado José Juan Espinosa Torres, expresaron que su gremio está formado por hombres y mujeres que siempre han actuado de manera pacífica y responsable, prueba de ello es que no han generado ningún accidente grave.


Señalaron que la demanda que se hace al gobierno del estado es que se respeten sus derechos laborales ya que los trabajadores solo buscan tener un medio digno de subsistencia ante la crisis que se enfrenta.


Los mototaxistas al leer un comunicado manifestaron su respeto total hacia cualquier otro transportista pues ellos tienen la misma necesidad  de contar con una fuente de ingresos, y ellos cuidan su trabajo.