El nuevo dirigente estatal de la Fundación Colosio de Puebla, Héctor Sulaimán aseguró que la tarea prioritaria es activar las 217 filiales de la fundación en el estado.

Ofreció ordenar a los comités de la fundación en todo el estado, designando a responsables de dicha institución. “Vamos a nombrar filiales, será tarea ardua, será una jornada larga pero de suma utilidad porque en todo el estado hay talentos que ayudarán a construir la plataforma política del tricolor, vamos a dar seguimiento a la gran tarea de consolidar y armar un programa que cumpla las expectativas ciudadanas para solucionar graves problemas de hoy en día.

”Abierta a todos los partidos y a todos los pensamientos, hoy por hoy la fundación juega un papel muy importante.”

Sulaimán Safi se comprometió a integrar y recopilar los diversos pensamientos, estudios y propuestas de todas la corrientes de opinión, en vista de que la Fundación Colosio no solo atiende las expresiones de los partidos políticos, sino que su esencia es compendiar los puntos de vista de la colectividad social que tenga a bien aportar sus ideas, dicho trabajo estará orientado a crear la plataforma política del PRI rumbo a las elecciones del 2012.