Leobardo Soto Martínez, diputado federal, tomó protesta como secretario consultivo de la Fundación Isidro Fabela. Al evento asistió el dirigente priista, Juan Carlos Lastiri Quirós, el presidente de la Fundación Isidro Fabela en Puebla, Alberto Jiménez Merino; legisladores locales como Lauro Sánchez; ex diputados locales como Pablo Fernández del Campo, Rocío García Olmedo, Luis Alberto Arriaga Lila; líderes de filiiales obreras, y la secretaria del PRI municipal, Enoé González Cabrera.

En su discurso, Soto Martínez afirmó que el PRI luego del triunfo en el estado de México, ha repuntado en las preferencias electorales.

De modo grandilocuente, el dirigente cetemista dijo: "Hoy todas las encuestas demuestran que las mujeres jovenes y los jovenes confian en nuestro partido; votaron porque se ha trabajado bien, porque se cuenta con un trabajo a favor de las mujeres y los jovenes. Debemos entender que es en el trabajo de la mano con jovenes y mujeres como debemos encabezar esta fundación".

Además, Soto Martínez afirmó que los diputados de Puebla trabajan por la cultura, como el legislador Juan Pablo Jiménez Concha, desde la comisión de turismo de la cámara de diputados.

"Nunca debemos olvidar el deporte, invito a mi amigo Luis Enrique Fernández, destacado futbolista a que se sume a estos trabajos".
"No todo es trabajo, no todo es estar enfocado a trabajar también debemos enfocar el trabajo y la diversión.

"Sabemos que es una gran responsabilidad pero que con todos los aquí presentes en el último rincón de este estado habrá una mujer y un joven que quiera participar en esta fundación."