El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fernando Morales Martínez, reiteró su llamado a la base priista para mantener la unidad, a fin de enfrentar el proceso electoral de 2012 y recuperar municipios como el de Atlixco.

Durante una gira de trabajo este fin de semana, Morales Martínez indicó que si entre los priistas existe una sólida unidad, existirá un sólido proyecto político rumbo a las elección del 2012.

Tras tomar la protesta al nuevo Comité Municipal del sector Popular en Atlixco, les pidió trabajo forzado con dedicación y entrega para fortalecer al sector popular en la zona. Morales Martínez durante su gira de trabajo reconoció la labor de las mujeres en el hogar y en la política, pues son las que en tiempo de crisis sacan a flote las necesidades de la casa y del partido, dijo.

“No nos olvidaremos de ellas en el momento que demanden mayor atención y servicios, todos nosotros estamos comprometidos con quienes son el pilar de la familia poblana.”

El líder del sector Popular en Puebla refirió que los cenopistas deben ser referencia obligada para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral federal del próximo año.

Para finalizar, el también diputado federal pidió a los que integran el nuevo Comité Municipal de la CNOP en Atlixco ir a cada una de las secciones electorales, colonias y juntas auxiliares a rescatar a aquellos militantes priistas que valen y que sumen al proyecto partidista, es decir, que nadie quede fuera rumbo al 2012.