El mandatario Guillermo Padrés Elías reconoció la asistencia en la ceremonia, en la que dirigió un mensaje a la sociedad sonorense con motivo de la presentación de su Segundo Informe, del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Con la representación Presidencial asistió el Secretario de Energía, Jordy Herrera Flores.

Durante el mensaje que el Gobernador Guillermo Padrés Elías mandó a los sonorenses con motivo de la presentación del Segundo Informe de su Administración, el Mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle estuvo flanqueado por el presidente nacional del PAN, Pablo Emilio Madero y los Titulares del Ejecutivo de los estados de Baja California y Sinaloa, Guadalupe Osuna Millán y Mario López Velarde, respectivamente.

El Gobernador Rafael Moreno Valle saludó y felicitó a su homólogo de Sonora, Guillermo Padrés Elías, a su arribo al patio central del Palacio de Gobierno del estado, constituido en recinto oficial para la transmisión que el Ejecutivo sonorense dirigió a la sociedad en ocasión de su Segundo Informe de gestión.