Riestra Piña explicó que los municipios en los que no se detectaron irregularidades son Cuautempan y Huaquechula, en el periodo comprendido del 1 de enero al 26 de marzo de 2010; San Salvador Huixcolotla, San Sebastián Tlacotepec y Tecamachalco, por el periodo del 1 de enero al 25 de marzo de 2010; y Totoltepec de Guerrero, por el periodo del 1 de enero al 4 de julio de 2010; además de Chiautla, Coronango, Francisco Z. Mena e Izúcar de Matamoros, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.
Los diputados aprobaron por unanimidad un acuerdo por el cual otorgan una prorroga al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) para que continúe enviando el resultado de las más de cien cuentas públicas pendientes, ante la interrupción de las labores del OFS en octubre.
Posteriormente, el titular del OFS, David Villanueva Lomelí, informó que publicaron una convocatoria dirigida a profesionales interesados en participar en el proceso de selección de auditores externos, autorizados para dictaminar cuentas públicas de los sujetos de revisión obligados de los poderes Legislativo, Ejecutivo, Judicial, entidades paraestatales, organismos autónomos, entidades operadoras de agua potables y entidades paramunicipales, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.
La reunión contó con la presencia de los diputados José Luis Márquez Martínez (PRI), Javier Filiberto Guevara González (PRI), Edgar Jesús Salomón Escorza (PRI), Jesús Salvador Zaldívar Benavides (PAN) y José Antonio Gali López (PRD).