El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no regresará a Los Pinos, dijo el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda.

Al realizar un mitin en el municipio de Texcaltitlán, reiteró que su compromiso es que el PRI no regrese a Los Pinos, “no permitamos que la ignorancia manifiesta de quien es el candidato del PRI se acerque a Los Pinos, sus conocimientos no le dan para eso”, sostuvo.

En el acto al que asistieron militantes de este municipio, así como de Temascaltpec, Sultepec, Almoloya de Alquisiras y Tejupilco, criticó al actual gobierno priista del Estado de México por incumplir sus promesas de campaña.

“Tampoco vamos a permitir que siga el engaño con estas tarjetas que no pagan, que fueron un engaño en la campaña y que a cien días de gobierno nuevo, aquí en el Estado de México, simple y llanamente fue palabra incumplida.”

El precandidato panista pidió el apoyo de los militantes mexiquenses para llegar a ser el candidato de su partido y mantener al PAN en Los Pinos, “vengo de manera humilde con ustedes, a pedirles que me den ahora la oportunidad a mí para ser primero su candidato y después presidente de todos los mexicanos”.

Precisó que tiene una propuesta en materia de seguridad enfocada a desarrollar más inteligencia y menos balas, más seguridad y mucho más energía contra las finanzas del crimen.

Confía en repuntar
Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, se reunió este lunes con su equipo de estructura territorial para analizar los avances conseguidos por su propuesta.
Los colaboradores dieron a conocer que ha habido mejor recepción de la propuesta del exsecretario de Hacienda en la preferencia de los militantes de esa fuerza política. (Notimex)