La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que el día de hoy se registraron bloqueos carreteros parciales en los municipios de Eloxochitlán y Coyomeapan, ubicados en la Sierra Negra, así como en  Hueytamalco y Tlapacoya, municipios de la Sierra Nororiental.

Los derrumbes parciales en las carreteras de estos 4 municipios, de los que no se reportan lesionados, sólo provocaron perdida materiales menores por el reblandecimiento de la tierra debido a las lluvias y ráfagas de viento del frente frío número 23.

Las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil continúan con los monitoreos para evaluar las posibles afectaciones de este frente frío, además de que la Secretaría de Infraestructura trabaja para despejar las vialidades en estas comunidades.

La Secretaría General de Gobierno se mantiene atenta a los reportes de las afectaciones de este fenómeno natural, con el objetivo de salvaguardar la seguridad física de los poblanos y sus bienes.