El equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, evalúa un paquete de propuestas concretas y con fechas detalladas para el estado de Puebla, propuestas que el PRI presentará una vez iniciada la campaña electoral.

Las dirigencias estatal y nacional empatan agendas para que una vez iniciada la campaña electoral, el candidato del expartidazo a la Presidencia de la República, anuncie promesas específicas para el estado de Puebla.

Para el priismo nacional, Puebla representa un estado de alta rentabilidad electoral del cual el equipo del candidato presidencial tricolor no quitará los ojos.

Entre las acciones recientes de los priistas poblanos, el pasado lunes, los candidatos al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz y Juan Carlos Lastiri, asistieron al Distrito Federal donde se reunieron con el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

De ese modo, una vez que inicie la campaña presidencial, Enrique Peña Nieto presentará un paquete de promesas realizables con fechas específicas de cumplimiento de las mismas.

Para el priismo a nivel nacional reviste especial importancia el estado de Puebla, ya que este estado ha sido muy significativo al inclinar la balanza en el mapa electoral el día “D” en pasadas elecciones.

Por esa razón, el tricolor estatal ha emprendido una serie de encuentros unitarios con la militancia, distrito por distrito, a la espera del proceso electoral.