Los candidatos del expartidazo al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz y Juan Carlos Lastiri Quirós, confiaron en que en el PRI hay lealtad para enfrentar el próximo proceso electoral y que los distintos grupos priistas han privilegiado la unidad en este partido político.
“Quedaron atrás aquellas deslealtades que podrían poner en riesgo nuestro proyecto político”, afirmó Alcalá Ruiz. Asimismo, Lastiri Quirós ratificó que la actual dirigencia priista es leal a su partido.
La exalcaldesa de Puebla resaltó que hay inclusión en su partido político, por lo que con todas las expresiones regionales y sectoriales del priismo en el estado encararán el proceso electoral.
Tal y como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, Blanca Alcalá descartó que vaya a responder las imputaciones sobre su paso por la administración pública, porque no responderá a los señalamientos que forman parte de la “guerra sucia”.
En el encuentro, Alcalá y Lastiri presentaron a la diputada María del Carmen Izaguirre Francos, legisladora por el distrito de Tehuacán, como compañera suplente de Blanca Alcalá Ruiz.