Luego de la reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, el dirigente panista, Juan Carlos Mondragón, señala que en Puebla no hay oposición porque el PRI actúa de manera entreguista

Juan Carlos Mondragón Quintana, líder panista, consideró que el dirigente del PRI, Fernando Morales Martínez no mide con la misma vara a Eduardo Rivera Pérez y a Rafael Moreno Valle.

El líder estatal panista cuestionó que Morales no haya interpuesto una denuncia en el caso de la presunta reunión de candidatos panistas en Casa Puebla y haya actuado de manera inmediata presentando una denuncia ante la FEPADE con audios que no se presentan de manera completos y con actividades de militantes de su partido fuera de horarios de oficina.

Mondragón señaló que la dirigencia priista de Morales Martínez actúa de manera “entreguista” hacia el gobierno estatal.

-¿Es un empleado de Moreno Valle, Fernando Morales?

Mondragón meditó su respuesta:

-Es cercano.

El presidente del PAN en Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana descartó que miembros de su partido hayan realizado espionaje para filtrar grabaciones que fueron sacadas de contexto en las que presuntamente funcionarios y panistas acuerdan ocupar recursos públicas para la campaña de Josefina Vázquez Mota.

Mondragón Quintana planteó que fue una estrategia del PRI el “espionaje” que sufrieron militantes de su partido cuando abordaban temas electorales.

El dirigente de Acción Nacional afirmó que el espionaje provino del priismo.

Mondragón dijo que no acusa a Moreno Valle de filtrar la grabación.