El priísta Enrique Peña Nieto cerró campaña esta mañana en Toluca, donde reiteró sus llamados a simpatizantes y militantes a no confiarse y cerrar filas.
Acompañado de su equipo de campaña, que es encabezado por Luis Videgaray, así como por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, legisladores federales, y de su familia, Peña Nieto insistió que las encuestas lo favorecen, sin embargo, pidió redoblar el paso.
En la explanada del centro de Toluca, Peña reiteró que lleguen al día 90 de la campaña privilegiando la propuesta, y aseguró que de ganar en las urnas el próximo domingo encabezará un gobierno de respeto a los principios de la democracia y a las instituciones.
El político mexiquense agradeció la oportunidad que le dio la campaña para que fuese recibido en el país y se escucharán sus propuestas de solución a los problemas que aquejan a México, indicó.
Peña, además, confió que con un voto razonado y libre logrará un triunfo contundente e inobjetable, según su perspectiva.
En tanto, el gobernador Eruviel Ávila, defendió en el templete que se cuentan con 608 ejemplos que demuestran que cuando Peña empeña su palabra, la cumple, en referencia a los compromisos asumidos cuando el candidato presidencial fue gobernador del Edomex.
Peña agradeció que a su cierre en Toluca lo acompañara el cantante Alejandro Fernández, quien subió al estrado con el candidato tricolor.
El cierre final de Peña será esta tarde en la Macroplaza de Monterrey.