Enrique Peña Nieto remontó en la elección presidencial a nivel estado una desventaja de 12 puntos para poder empatar al candidato de las izquierdas por lo que los resultados que se dieron en Puebla son favorables, advirtió quien fue su coordinador de campaña a nivel local Alejandro Armenta Mier quien pidió no caer en excesos de confianza.

Armenta Mier aseguró que previo al 1 de julio había advertido que la elección estaba muy cerrada y lo que no debían hacer los priístas era confiarse una vez que esto sería contraproducente para el candidato Peña Nieto por los números reales que se tenían.

Comentó que sus declaraciones no agradaron a algunos priístas sin embargo el asegurar que la tendencia nacional era similar a la de Puebla era un error y había que hablar con la verdad y aceptar que las encuestas reales indicaban que estaban 12 puntos abajo.

Alejandro Armenta en conferencia de prensa consideró que el haber terminado en empate técnico al final de la jornada fue positivo una vez que se obtuvieron 855 mil 817 votos siendo el estado del centro del país que más aportó para ganar la presidencia.