El sueño del velocista jamaiquino de representar al equipo de Manchester está un poco más cerca. El legendario entrenador planea incluirlo en un desafío frente al Real Madrid.

Usain Bolt vestiría la camiseta de los Diablos Rojos el 3 de junio de 2013, cuando las leyendas del Manchester United se enfrenten con las del equipo blanco en Old Trafford. El juego está programado como apoyo al trabajo que la Fundación Real Madrid lleva a cabo en África.
 
Alex Ferguson adelantó a la revista Inside United la posibilidad de satisfacer el deseo de Bolt: "Usain es un personaje y un gran fan del equipo. Dice que le gustaría jugar en un partido benéfico y podría ser brillante. El próximo año podría haber oportunidades para ver cómo lo hace".
 
El "Rey del Atletismo" fue invitado de honor durante la victoria por 3-2 del United ante Fulham en la segunda jornada de la Premier League.
 
Anteriormente, el velocista de 25 años entrenó con el Manchester e incluso manifestó que estaría dispuesto a dejar el atletismo por un puesto en el equipo. Rio Ferdinand fue uno de los que apoyó su iniciativa. Ahora, intenta seducir al Sir.