Una vez que se dio a conocer la convocatoria del Partido Acción Nacional para la renovación de sus dirigencias, el presidente municipal, Eduardo Rivera espera que se lleve a cabo un proceso limpio, responsable y “sin golpeteos” para transparentar los nombramientos d quienes tomarán las riendas del partido de cara a las elecciones del próximo año.

En entrevista para Intolerancia Diario, el edil poblano consideró que dentro del proceso se tendrán que respetar los estatutos y reglamentos que marca Acción Nacional, por lo que deberá haber la disposición de los panistas para participar abiertamente.

Está abierto el proceso y debe existir una participación de acuerdo a los estatutos y reglamentos de Acción Nacional. Dentro del proceso existirá la actitud, disposición y colaboración de todos los liderazgos del Partido y salir unidos en el proceso”.

Rivera Pérez aseguró que durante este proceso que enfrentará el PAN habrá la colaboración, actitud y disposición de todos los liderazgos del partido albiazul para que salga a flote la unidad de su partido.

El alcalde poblano reiteró que todos los panistas deberán cerrar filas en torno a la unidad para que se lleve a cabo un proceso limpio para contar con una dirigencia fortalecida y donde se privilegie el trabajo dentro del partido.

“Se espera que cierren filas para este proceso, apegados a los estatutos y reglamentos y existen las condiciones para tener una dirigencia fortalecida, en donde se pueda impulsar el trabajo, sobre todo pensando en los ciudadanos”.

Aseveró que independientemente del partido, en lo que se debe enfocar este esfuerzo es pensando en los ciudadanos que esperan un mejor trabajo del PAN en el estado y el municipio de Puebla.  

El presidente municipal recalcó que un asunto fundamental con la renovación de la dirigencia es mantener los buenos resultados que se han venido dando con ambos gobiernos panistas en Puebla.

“El llamado del alcalde fue, la participación con responsabilidad y seriedad para el bienestar de los panistas y para Puebla. Se ha abonado en la voluntad para que a través del acuerdo puedan salir mejor las cosas”.

El alcalde poblano destacó que la renovación de la dirigencia del PAN es un primer paso para fortalecer el trabajo de cara a los comicios del siguiente año y con ello, llegar fortalecidos para obtener buenos resultados durante las elecciones.

“Es un buen paso y una buena muestra para que sí se camina por esta ruta, se pueda seguir trabajando con responsabilidad, unidad, buena voluntad para el 2013. Sin golpeteos y pensando siempre en Puebla.”