Este día durante un recorrido de supervisión por el Centro Integral de Servicios y Atención Ciudadana (CIS), el Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, constató el avance del 95 por ciento en los trabajos de la máxima obra de la administración del gobernador Rafael Moreno Valle, garantizando ser la sede del segundo informe del gobierno estatal.

En este momento, además de la fachada de tradicional talavera poblana, ya se cuenta con la parte que corresponde en aluminio, así como los muebles de baño, los elevadores, escaleras eléctricas, cristales, y el mármol de los seis pisos de cada uno de los edificios para su colocación. Asimismo está por concluir la última parte de concreto de la vialidad de acceso que circunda este complejo, y la instalación hidrológica del lago del edificio ejecutivo se encuentra lista.

El funcionario estatal, destacó que el día 13 de enero es la fecha en que el CIS estará listo, para que paulatinamente se incorporen a trabajar las dependencias que se albergarán en esta obra emblemática para beneficio de los poblanos, cuyo objetivo es que puedan realizar en un solo lugar, diversos trámites que competen a los tres órdenes de gobierno.