Con la finalidad de seguir construyendo la unidad política partidista al interior del Partido Revolucionario Institucional a lo largo y ancho de la entidad poblana, el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, emprenderá este jueves gira de trabajo por el distrito 4 de Zacapoaxtla para dialogar con toda la estructura partidista.
Fernández del Campo mencionó que no habrá descanso en la construcción de los consensos y acuerdos de partido con todos los sectores y organismos que integran el Revolucionario Institucional.
“Tenemos que llevar a cada rincón de nuestra entidad que existen decisiones al interior del PRI que sólo tenemos que tomar los propios priistas y eso lo tendrán que ejecutar y llevar a cabo con miras a las elecciones del 7 de julio próximo.”
El delegado presidente del tricolor en Puebla llamó a toda la militancia a sumar y no a restar en el camino a un proceso electoral que calificó como complicado, pero con unidad nadie detendrá a los priistas en esa carrera.
Su visita a Zacapoaxtla será de trabajo y encuentro con la militancia, a la cual podrá explicar los ejes rectores del actual priismo poblano que son: la unidad, transparencia y la inclusión de todas las fuerzas políticas del PRI.
Fernández del Campo mencionó que todos y cada uno de sus encuentros sostenidos con diversos actores políticos priistas no muestran más que el diálogo abierto y oportuno con quienes dan vida al Revolucionario Institucional.
La gira de trabajo que sostendrá por el distrito 4 el líder estatal del PRI iniciará por la mañana y concluirá por la tarde noche de este jueves para atender y escuchar debidamente a todas las voces del priismo.