El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo se pronunció por crear una agenda legislativa a largo plazo y no solo para el segundo período, y destacó los avances que se han tenido en la LXII legislatura que logró sacar dos iniciativas trascendentes para el país como lo son la Reforma Laboral, y la Ley de Contabilidad-Gubernamental.


Al iniciar los trabajos de la Reunión Plenaria de los Senadores de Acción Nacional que se realiza en Puebla el senador acompañado del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens el coordinador expresó que hay que planear para el siguiente año, discutir ampliamente lo que requiere el país.


Comentó que el grupo respaldó la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto en el aspecto educativo además de sacar una iniciativa propia como el nuevo diseño del IFAI, y las reformas al sistema asegurador.


Los senadores escuchan a puerta cerrada al gobernador del Banco de México, por la tarde asistirán a una comida con el presidente municipal Eduardo Rivera.