El senador de la República Javier Lozano Alarcón cuestionó los “anónimos” enviados presuntamente por Rafael Micalco Méndez, presidente estatal del Partido Acción Nacional, a diversos medios de comunicación, para descalificar sus señalamientos y advertirle que puede ser sancionado.
A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón advirtió que hoy en diferentes medios aparecerá lo que denominó “una partitura” enviada por Micalco Méndez, en respuesta a los señalamientos que ha hecho en torno a lo que sucede en la lucha por la dirigencia nacional y los abusos de Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN.
Por medio de mensajes a través de la red social, el senador indicó: “En pocas palabras la partitura de @rafamicalco dice que fue un error llamarlo zalamero y que es un harakiri si quiero ser gobernador #MiVida”.
Además, adviertió que hubo una amenaza, pues la filtración a los medios señala: “El fuero constitucional no aplica para sanciones partidistas”, dice @rafamicalco en las líneas de comunicación ‘anónimas’. #AmenazaVelada”.
El senador Lozano tuiteó, después de las 22 horas, en el microblogging. Advirtió que no tiene miedo de ser sancionado; no obstante, califica al presidente estatal de “zalamero y mal operador”.
El pasado fin de semana tanto Javier Lozano como Rafael Micalco subieron comentarios a las redes sociales. El primero, acusándolo de pedir que se guardara silencio ante los abusos de Gustavo Madero y, el segundo, de haber hecho pública una carta que él le envió.