La senadora de la república, Angélica Araujo, delegada del CEN del PRI consideró que las elecciones tanto en Cuapiaxtla de Madero como en Acajete se desarrollan de manera irregular.

Araujo insistió en la intervención del gobierno estatal en la elección a través del secretario de desarrollo rural y sustentabilidad, Mario Rincón.

“Desde días previos denunciamos la participación e intromisión de este funcionario público del estado, denunciamos cuando hay pruebas hay que denunciar hay que presentar las pruebas ante las instancias correspondientes como nosotros lo hicimos”.
La senadora priista señaló que su partido hace un exhorto a que las elecciones se desarrollen con respeto a la voluntad de los electores.

Araujo criticó que se intente cerrar las casillas antes de las seis de la tarde en algunas secciones electorales.

“Nosotros estamos sustentando todo, nosotros estamos respaldando todo. Desde el principio hicimos un llamado a que se detenga la participación ilícita que sean los ciudadanos los que decidan”, refirió la senadora de la república”.

La delegada del CEN priista realizó un recorrido por el municipio de Acajete donde se realizan elecciones extraordinarias acompañado del presidente estatal del tricolor, Pablo Fernández del Campo.