Sujetos desconocidos forzaron la puerta de entrada de las oficinas del diputado federal priista Enrique Doger Guerrero para sustraer diversos documentos, entre ellos un listado de simpatizantes del legislador y listas de ciudadanos que respaldan la consulta pública para reducir el número de diputados y senadores plurinominales.
 
También, se apoderaron de cinco computadoras portátiles, tres cámaras fotográficas, dos pantallas, dos computadoras de escritorio y unos 200 mil pesos en efectivo que se encontraba en el interior de una caja fuerte.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador culpó al gobernador Rafael Moreno Valle del robo que sufrió en su oficina de la colonia Chula Vista y aseguró que esto sucedió después de recibir amenazas del Ejecutivo a través de terceras personas.

En menos de un mes, han sido víctimas de robos de información la panista Ana Teresa Aranda Orozco, el dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, y el juez Enrique Romero Razo. En junio, corrió la misma suerte el líder del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), Marco Antonio Mazatle Rojas.