El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo, aseguró que al interior del partido tricolor, serán las dirigencias nacional y estatal, las que decidan a los candidatos a diputados federales para el 2015.

Lo anterior ante la declaración de su homologo, el legislador Víctor Giorgana Jiménez quien destapó a varios diputados del PRI para la contienda electoral, “zapatero a tu zapato”, le respondió.
El otora líder estatal del PRI afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional y la presidenta del PRI poblano, Ana Isabel Allende, son los que estarán preparando este proceso y a eso se tendrán que atener los priistas.

“(Mis compañeros) son institucionales, son gente disciplinada y saben de las reglas del juego, que estará conduciendo el partido, dentro de los procesos que marca la ley”, señaló el legislador.
Es por eso que cada quien debe hacer su trabajo, pero el partido es el que marca los tiempos de acuerdo a la ley, “el partido es el que tiene que estar haciendo las propuestas de los métodos internos. El CEN y Ana Isabel Allende conducirán en los mejores términos el proceso electoral rumbo al 2015”.