El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12, Víctor Giorgana, aseguró que los políticos deben ser agentes de transformación para mejorar la realidad cotidiana de los ciudadano y solucionar sus problemas, pues de otra manera se convierten solamente en simuladores.
Al realizar un recorrido la tarde de este sábado por la Unidad Habitacional Los Héroes, en la que también tomó protesta a la estructura que lo respalda en esta zona de la ciudad de Puebla, Giorgana Jiménez recordó que desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se debe gestionar los recursos para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
En un acto en el que se dio el diálogo directo, vecinos de esta zona y antes en los Fraccionamientos Vista Alegre y Fundadores, los que recorrió por la mañana, el abanderado del PRI-PVEM recibió el respaldo y recogió la reiterada solicitud de gestionar mejoras y recursos para la seguridad pública y presupuesto para rescatar las áreas comunes.
“Puebla –les dijo Giorgana–, las colonias, unidades, juntas auxiliares e inspectorías del Distrito 12, requieren de políticos con experiencia, que sean agentes de cambio, de transformación de la realidad, cercanos y honestos… Me comprometo a ser un gestor permanente en beneficio de sus habitantes”.
Varios asistentes le pidieron que desde la LXIII Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que arranca el próximo 1 de septiembre, retome la labor que ha realizado por tantos años, desde otras responsabilidades de gobierno y legislativas, para sacar del abandono a estas unidades y atender las demandas de sus habitantes.
Giorgana, por su parte, agradeció el respaldo “siempre sincero y libre de los ciudadanos”, así como su cercanía, calidez y entusiasmo, y recordó: “nuestra campaña es austera, sin regalos; no habrá paraguas, pero habrá futuro”.
A mediodía de este sábado, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12, Víctor Giorgana, asistió en calidad de invitado al reconocimiento a los liderazgos priístas, que entregaron las dirigencias estatal y municipal, que encabezan Ana Isabel Allende Cano y José Chedraui Budib, respectivamente.