Apoyo a las madres solteras y mayor vigilancia para abatir la creciente inseguridad son demandas prioritarias de los habitantes de las juntas auxiliares de Zaragoza y San Baltazar Campeche, las que se comprometió a atender y fortalecer desde la LXIII legislatura del Congreso de la Unión, Víctor Giorgana, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 12.
En recorridos este lunes casa por casa, Giorgana Jiménez tuvo el cálido recibimiento y entusiasmo que caracteriza a los vecinos de esta zona de la ciudad de Puebla capital.
En comercios y hogares, el abanderado del PRI-PVEM expuso sus propuestas y recogió los planteamientos y necesidades de los habitantes de esta zona del Distrito 12, las que luego –dijo- “se sumarán y complementarán la agenda legislativa que desarrollaremos en los tres años de labor de la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados”.
En la calle Guadalupe Victoria de San Baltazar, la señora Gabriela Piene Cordero le pidió al candidato que se apoye a las madres solteras. Víctor Giorgana ofreció que en la aprobación de los presupuestos, facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, buscará fortalecer los recursos federales para guarderías, empleo y capacitación para reforzar la atención que recibe este sector.
En Zaragoza, por la mañana, el candidato a diputado federal por el distrito 12, con cabecera en la capital poblana, tuvo un encuentro en su recorrido con la diputada local Silvia Tanús Osorio, coordinadora del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, quien le reiteró su apoyo.
En esta junta auxiliar, Giorgana también recibió la petición de que se invierta en la infraestructura para agua potable y alcantarillado, que data de muchos años atrás y delata fallas.
El abanderado del PRI-PVEM ofreció que gestionará que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) se consideren recursos para la atención de la infraestructura hidráulica del distrito 12.
En su camino por San Baltazar Campeche, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 12, Víctor Giorgana, se encontró también con el abanderado del Partido del Trabajo (PT) en la misma demarcación, Edmundo Briones, a quien saludó con cordialidad. 
Los dos destacaron que en esta contienda política debe prevalecer la civilidad, el respeto y las propuestas, para superar la descalificación y guerra sucia.