El líder nacional del tricolor César Camacho, tras una magnífica comida, con la anfitrionía de Guillermo Deloya, conversó largo y tendido con Intolerancia Diario.
—¿Qué tan importante es Puebla para el PRI Nacional?
—Es primordial, no podemos dejar que Puebla se convierta en una plataforma para un proyecto político personal.
— ¿Se refiere a las aspiraciones presidenciales de Rafael Moreno Valle?
—Claro, sobre todo porque él es un personaje sin partido político, que lo mismo busca posiciones en el PAN, que en cualquier otro partido político.
— ¿Incluido el PRI?
— Aquí no caben los proyectos personales y él ya quemó sus naves.
— ¿Qué tan complicada es una elección, en donde enfrentan a un gobernador como Moreno Valle?
—Es muy complicada, no podemos dejar de ver que estamos enfrentándonos a un proyecto político personal, en donde los partidos no importan, solo sus obsesiones.
— ¿Lo consideran peligroso?
— Cualquier persona no equilibrada, es peligrosa.
— Regresando a la elección, ¿Cuantos distritos ganará el PRI en Puebla?
— Sería una falta de respeto excluir a alguno de mis candidatos, en este momento, todos tienen posibilidades de ganar y nuestro apoyo va a ser igual para todos.

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, asistió a tres actos de campaña organizados en los municipios de Tecamachalco, Puebla y San Pedro Cholula, donde respaldó las aspiraciones de los candidatos del tricolor a una curul en San Lázaro.
Ahí recalcó que Puebla no quiere un gobierno de simulación ni de gastos suntuarios en obras de 'relumbrón', sino de inversiones en infraestructura y servicios que le cambien positivamente la vida a sus habitantes.