Ante el modelo de discriminación, abuso y derroche del actual gobierno, que realizan obras sin beneficio social, pisotean derechos, olvidan la inversión en seguridad y han comprometido los ingresos estatales por más de 30 años, “los ciudadanos ya decidieron tomar en sus manos las riendas de Puebla”, aseguró Víctor Manuel Giorgana Jiménez.
En entrevista, luego de la toma de protesta de la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Complejo Cultural Universitario (CCU), el candidato al distrito 12 reiteró que el triunfo de la coalición con el PRI está asegurado por la cercanía con la gente, el apoyo mayoritario que le han brindado y la urgencia de mejorar a Puebla.
En el acto en el recinto universitario, que encabezó el secretario general del Verde, Arturo Escobar y Vega, el candidato del PRI-PVEM, Víctor Giorgana reiteró sus propuestas de gestionar más recursos para vigilancia, ante la crisis de inseguridad que vive Puebla, la creación de empleos y la regeneración del ingreso familiar.
Giorgana Jiménez reiteró que hay un hartazgo de los vecinos de Puebla capital, en donde se asienta del distrito 12, por lo que este 7 de junio al votar por el PRI-PVEM estará tomando en sus manos la conducción de las políticas públicas.
“Al votar por el PRI y el PVEM estaremos votando por la certidumbre y la seguridad en la conducción del país. Estaremos votando por afianzar los cambios que hemos hecho y no quedarnos a la mitad”.
En tanto, el también diputado federal verdeecologista Arturo Escobar recordó que el PVEM es “el único partido que cumplió con todos sus compromisos de campaña y que las actuales propuestas que realizan sus candidatos, serán cumplidas a cabalidad en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; “vamos a perseguirlas de forma obsesiva” hasta convertirlas en realidad.