Vecinos de la zona sur de la ciudad denunciaron una presunta compra de votos por parte de del Partido de la Revolución Democrática, quienes se reunieron en el salón Arnay la noche del domingo, donde supuestamente entregaron dinero en efectivo, situación que viola el artículo 446 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
El salón social se encuentra en la calle Corregidora 810 de la junta auxiliar de San Baltazar y se dijo que pertenece a un candidato a diputado federal y de acuerdo a las versiones de los vecinos, por la tarde comenzaron a llegar gente con playeras del PRD y presuntamente se entregaba dinero para la  movilización del próximo domingo.
Personas que dijeron ser vecinos del lugar informaron vía telefónica de la presencia de jóvenes con emblemas del PRD con listas para dejar entrar a la gente al salón donde presuntamente se entregaba dinero.
En las redes sociales comenzaron a enviarse mensajes vía Twitter como el de Ángela Torres: “Están repartiendo dinero los del #PAN en Salón Arnay Corregidora 810 sobre Av. Margaritas. #Puebla. Panistas corruptos @IntoleranciaID”.
Al llegar al lugar, jóvenes con hojas en mano donde estaban las listas de los asistentes negaron el acceso al salón y con nerviosismo comenzaron a grabar al personal de este medio, al indicar que estaba prohibido tomar fotografías de la fachada del inmueble.
Afuera del lugar se encontraban dos vehículos con imágenes del PRD y del candidato a diputado federal por el distrito 9, Arturo Loyola González.

Artículo 446


“1. Constituyen infracciones de los aspirantes y Candidatos Independientes a cargos de elección  popular a la presente Ley:
”a) El incumplimiento de las obligaciones establecidas en esta Ley;
”b) La realización de actos anticipados de campaña;
”c) Solicitar o recibir recursos en efectivo o en especie, de personas no autorizadas por esta Ley;
”d) Liquidar o pagar, así como aceptar la liquidación o el pago de actos u operaciones mediante el uso de efectivo o metales y piedras preciosas;
”e) Utilizar recursos de procedencia ilícita para el financiamiento de cualquiera de sus actividades”