Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares  (PREP), cerró su conteo a nivel nacional, en Puebla el PRI y PAN se repartieron los 16 distritos con 8 cada uno, aunque queda un distrito muy cerrado.
El último reporte de este programa del Instituto Nacional Electoral, con el 98.63% de las actas computadas en todo el país, cifra similar en la entidad poblana, fue a las 20 horas con 10 minutos.
Un empate con final de fotografía se registró en distritos 11 de Puebla donde la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Grace Palomares, va cayendo en las tendencias apenas con 42 votos ante la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Angélica Ramírez.
El conteo del PREP en este distrito marca que 503 actas eran esperadas, de las cuales 501 ya fueron capturadas y contabilizadas 490.
Lo anterior indica que aún faltan 13 actas del mismo número de casillas por contabilizar, lo que podría ser determinante en la elección de la diputada federal.
Algunas de las victorias y derrotas de priistas y panistas fueron muy cerradas en algunos distritos, lo que demuestra lo fuerte de la contienda electoral.
En el distrito uno de Huauchinango, según el conteo marca como ganador a Carlos Barragan Amador del PRI, sobre el panista José Domingo Esquitín Lastiri. 
En el distrito 2 de Zacatlán el priista José Lorenzo Rivera Sosa, obtuvo un triunfo holgado sobre Mario Alberto Cruz González del PAN.
En lo que respecta al distrito 3 de Teziutlán, la victoria es para el candidato del PAN, Juan Pablo Piña, sobre la priista Nancy de la Sierra, quien vuelve a perder una elección.
Para el distrito 4 en Zacapoaxtla, Hugo Alejo derrota al priista Oscar Aguilar González; mientras que en el distrito 5 de San Martín Texmelucan, la tendencia es para el panista Rubén Garrido Muñoz sobre la candidata del PRI, Angélica Salazar.
En el distrito 6 de Puebla capital, el panista Xavier Albizuri se mantiene abajo en la votación en comparación de Xitlalic Ceja del PRI, que va a la cabeza.
En el distrito 7 de Tepeaca, el candidato del PRI, Alejandro Armenta Mier, derrotó por amplia ventaja al panista Mario Rincón Ramírez; mientras que en el distrito 8 de Ciudad Serdán, la tendencia es para la panista Lilia Arminda García Escobar, sobre la priista Arely Ávila.
El PREP marca en su tendencia también a la panista Genoveva Huerta Villegas como ganadora del distrito 9 de Puebla, sobre Juana Iraís Maldonado Infante del PRI.
En el distrito 10 de San Pedro Cholula, la victoria fue aplastante del panista Miguel Ángel Huepa Pérez, sobre la candidata del PRI, Matilde Roldán.
En el distritos 11 la tendencia marca la victoria para la panista, Angélica Ramírez, apenas con 46 votos de diferencia, al obtener la primera 26 mil 224 sufragios por 26 mil 178 de la priista Graciela Palomares, con 13 casillas pendientes por contabilizar, como se señaló líneas arriba.
En el distrito 12 de Puebla, las tendencias marcan la victoria para el contendiente del PRI, Víctor Manuel Giorgana, sobre el panista Ángel Trauwitz.
En el distrito 13 de Atlixco, la ventaja fue muy amplia del candidato del PRI o integrante de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celis Aguirre, sobre el panista Julieta Camacho Mata.
En el distrito 14 Izúcar de Matamoros, la tendencia es irreversible para el priista Jorge Estefan Chidiac, sobre el único perredista que tuvo posibilidad Manuel Madero Lezama.
El distrito 15 de Tehuacán, marca una tendencia irreversible para el panista Sergio Emilio Gómez Olivier por el doble de votos de la candidata del PRI-Verde, Geraldine González.
Finalmente en el distrito 16 Ajalpan, la tendencia marca como ganador a la candidata priista e integrante de Antorcha Campesina, Edith Villa, contra Ignacio Salvador Hernández, del Partido Nueva Alianza (Panal).
Será en esta misma semana cuando el INE haga los conteos oficiales para empezar con los procedimientos de entrega de las actas de triunfo que marque a los candidatos electos.