La inminente llegada de Martha Erika Alonso de Moreno Valle a la secretaría general del PAN no abona en la construcción de una relación respetuosa entre el mandatario poblano, el gobierno del Estado y el instituto político, sentenció el regidor panista, Juan Carlos Espina Von Roehrich.

Agregó que las candidaturas de unidad como la de Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, son más propias de la cultura priista; recordó que al interior del PAN siempre existe competencia interna, lo que abona a legitimar a los próximos dirigentes.
El regidor Espina Von Roehrich fue contundente al asegurar que el vínculo entre Martha Erika Alonso y el gobierno del Estado no abona a la construcción de una relación respetuosa e institucional al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Espina Von Roehrich insistió que las candidaturas de unidad son más propias de la cultura priista que del PAN, donde hay contienda interna, por eso, aseguró que resulta lamentable que no se haya inscrito nadie más para suceder a Rafael Micalco.    
Juan Carlos Espina Von Roehrich aseveró que la esposa del gobernador Moreno Valle tiene todo el derecho de participar en la elección interna de su partido; sin embargo, dijo que la competencia interna habría marcado abrir otras posibilidades para los militantes albiazules.

Abrir los ojos


El dirigente del MAS, Ricardo Jiménez Ávila, pidió a los poblanos que “abran los ojos” para que se cierre el paso a toda ambición del gobernador, porque su esposa es totalmente comparable con la posición que asumió en su momento Marta Sahagún de Fox, esposa del expresidente Vicente Fox Quezada.