Enrique Doger Guerrero integrante del Comité Ejecutivo nacional del PRI reiteró que nada se ha definido para los 13 estados donde habrá elecciones, y señaló que en Puebla lo que se espera es que no se de la elección de estado como ha ocurrido en los últimos procesos tanto el federal como el local.
Al sostener una reunión con su correligionario Óscar Aguilar González, fue cuestionado sobre si ha sido desplazado por Blanca Alcalá Ruiz, y si ella será la candidata a la minigubernatura, precisó que no puede caer en especulaciones.
Indicó que él se va la vía institucional, su partido emitirá la convocatoria “y se irá a lo mejor para los priistas”.
Indicó que “participó en el Comité Ejecutivo Nacional y no hay ninguna decisión en ningún estado, estamos viendo las características de los 13 estados donde habrá elecciones, en 12 elección de gobernador y una vez que se tenga el análisis el partido hará cargo de las nominaciones”.
Reiteró que “son especulaciones, intereses de algunos, cargadas mediáticos, pero mis respeto a todos los aspirantes.”
Al indicarle de la posible alianza entre el PAN y el PRD señaló “Es una alianza contra natura, es la derecha y la izquierda, son los clericales que prohíben partidos de futbol americano porque van en bikini  las muchachas y otros que están a favor del aborto, son el agua y el aceite, alianzas de coyuntura que han desdibujado a la izquierda en Puebla, ahí está el PRD”
Aclaró que eso es decisión del PRD, ya que el PRI está preparado para una competencia empezando con el Verde y posiblemente Nueva Alianza.
Aseguró que la gente ya se dio cuenta que las alianzas no sirven, pero habría que preguntarles a los perredistas que están en contra de las alianzas con el PAN.
Manifestó que lo único que revela es que Moreno Valle en la elección de Puebla ganará con una elección de estado como la que se vivió en Zacapoaxtla donde Óscar Aguilar fue víctima de los abusos de un estado volcado a favor del candidato de PANAL. Comentó que en esa elección de estado se encuentra el caso de las candidaturas independientes “vemos los errores que cometió el Congreso del Estado, ordenado  por Rafael Moreno Valle que fue en contra  de la constitución, pero seguramente se aplicarán las normas en materia electoral para permitir que sí se de la participación ciudadana.”
"Canasto de mercado"
Referente a las obras del estadio Cuauhtémoc, manifestó que parecen muchas cosas turbias pues se dice que es una empresa de Hidalgo que se gastan 800 millones de pesos y precisó “se ve bonito como canasta de mercado, azul”
Consideró que la reconstrucción del Cuauhtémoc es una obra innecesaria “soy aficionado al futbol, ojalá y el Puebla llegue a la liguilla y sea campeón, pero Puebla tiene otras necesidades como gastar mil millones de pesos en una cobertura”.
“Qué  bueno que lo remodelaron, pero no estoy de acuerdo en que la cambien el nombre, aunque le pongan otro seguirá siendo el Cuauhtémoc, harán la tontería como lo hicieron en el Azteca ese seguirá siendo su nombre, y ahora qué bueno que lo forraron de mimbre”.

Mantendrá el diálogo
Referente a su reunión explicó que él sigue firme en sus aspiraciones de ser minigobernador, e indicó “estamos dialogando con todos los grupos, seguimos firmes en la aspiración y coincido con Óscar Aguilar González sobre lo que pasa en Puebla, que tengamos un mejor gobierno y que el gobierno del estado y del municipio como ha sido hasta ahora  cambie para  beneficios”.
Contra la elección de estado
Óscar Aguilar González manifestó que los priistas deben mantener la unidad y llamó a cerrar filas en contra de una elección de estado en Puebla.
Manifestó que hay un cansancio por el mal gobierno que tiene Puebla y lo principal es que se trabaje de manera conjunta.
Comentó que ante la inconformidad de los poblanos, diversos grupos de la izquierda, entre ellos militantes del PRD y PT se están sumando a los liderazgos priistas para ir en contra del retroceso que vive el estado.