Los poblanos le dieron la espalda al morenovallismo, al no llenar el Cuauhtémoc con boleos gratis y con un gran atraso de 80 minutos.
Las quejas por el retraso en la apertura de las entradas para ingresar al mundialista Cuauhtémoc brotaron como el pasto del inmueble, porque publicitado concierto inició una hora más tarde de lo programado.

 

 

 

 


Lo que gastó en un sólo día el erario estatal con la contratación del cantante de pop, Pitbull, supera el presupuesto de varias universidades y tecnológicos del sistema educativo poblano durante todo un año y representa más del 30% del presupuesto anual de organismos autónomos como el Tribunal Superior Electoral, la CAIP y la Comisión de Derechos Humanos. 
Esto significa que mientras el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte, considerado uno de las mejores instituciones del país, y que atiende a 1 mil 595 estudiantes, recibe en todo el año casi 5 millones de pesos; el gobierno de Puebla le pagaría al cantante –por un concierto de un par de horas- 2 millones de pesos más que el presupuesto anual de la universidad que envía a sus estudiantes a concursos internacionales. 
El semanario Proceso estima que la contratación de un cantante pop como Pitbull oscila entre los 200 mil a los 400 mil dólares. El tipo de cambio a la venta en el martes alcanzó los 16.99 pesos. Esto da –al convertir– los 400 mil dólares en 6 millones 796 mil pesos que el gobierno de Puebla pagaría por la contratación del cantante de origen cubano.
Pero los internautas tenían diferentes perspectivas sobre el éxito del concierto, mientras unos aseguraban que el evento se había llenado, otros compartían fotos en donde se veían lugares vacíos.
Los usuarios de las redes sociales bromearon sobre la calidad del sonido, alegando que ellos sabían de otros lugares en donde se tenía uno mejor.
Al final de la presentación, muchos afirman que el concierto cumplió con sus expectativas. Fotos: @REPORTEREAL