La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Socorro Quezada Tiempo, hizo públicos los bienes que posee ella y sus familias directa y política luego de los señalamientos de presunto enriquecimiento inexplicable, además retó a Jorge Benito Cruz Bermúdez, Carlos Martínez Amador, Julián Rendón Tapia para que transparenten su patrimonio con el mismo sistema.
En rueda de prensa la dirigente indicó que su patrimonio asciende aproximadamente a un millón de pesos, producto de dos propiedades que adquirió en bienes mancomunados con su esposo antes de que fuera diputada local o dirigente del partido.
Mostró los documentos del Registro Público de la Propiedad donde se establecen los datos de las propiedades y que la casa en la que vive se encuentra en la Unidad Habitacional San Ramón.
Quezada Tiempo, cuestionó que se haya querido involucrar a sus hijas, e indicó que ellas no tienen propiedades, y el viaje que hicieron a Canadá fue por motivos de estudio para aprender el idioma inglés y el costo fue de cien mil pesos por persona.
Dijo que no fue con recursos públicos, y ella pagó de su sueldo el viaje, lo cual cualquier padre de familia haría.
Quezada Tiempo, lamento que en estos momentos se encuentre en una disputa de bienes con quien fue su pareja, y advirtió que este podría incluso haberse quedado con un permiso de taxi que estaba a su nombre.
Precisó que después de que ella presentó con documentos los bienes que posee, lo que corresponde es que sus detractores den a conocer sus propiedades.
Señaló que en el caso de Jorge Benito Cruz Bermúdez, funcionario del gobierno estatal debe de hacer pública su declaración, además de que ha presumido que tiene para pagar la renta de la ex hacienda de Chautla, donde cubrió el monto del hospedaje de cien consejeros.