Me parece que no tiene ningún sentido sentarse con Giles porque yo ya tuve una experiencia con él, cuando estaban en campaña, me invita él a través una llamada telefonía para reunirme con él y Martha Erika porque estaban en campaña, y accedo a sentarme con ellos, como me siento con todo el mundo, y la única que habla es Martha Erika, Giles no abrió la boca en toda la entrevista, y si así va a ser el llamado que está haciendo, la verdad es que no tiene caso”.

 

Los excluyeron

Yo no me siento un perseguido político, no me han hecho nada más que golpearme a través de las redes sociales. La ventaja que tienen de golpear a través de las redes sociales es el anonimato, se enfrenta con la realidad y valentía de quienes hemos dado la cara.

 

En el PAN nos enseñaron a luchar contra corriente, los que venimos desde la oposición, luego fuimos gobierno y ahora volvemos a la oposición. El PAN debe tener dignidad, debe ser un instituto político que acredite precisamente, ser una opción ciudadana”.

El partido tiene que proponer políticas públicas, abrirse a los ciudadanos para participación y demostrar que el PAN no solamente es un membrete, es un instituto vivo que aporta a la sociedad estilo  de gobierno”.

 

Confianza en recuperarse

 

En el transcurso de esta larga vida en el partido me ha tocado ver diferentes crisis en el partido, tanto a nivel nacional como a nivel local y recuerdo cuando éramos jóvenes e ingresamos al partido el grupo que dominaba se quejaba de que nosotros habíamos llegado a arrebatarles lo que ellos habían sembrado, muchos años después somos nosotros los quienes reclamamos inclusión, que sean tomados en cuenta todos los panistas”.

 

Creo sinceramente que es un ciclo de vida que está por terminar y que se tienen que dar cuenta quienes  dirigen el partido que o abren el partido para la participación de todos o el partido puede perder todo lo que ha ganado”.